Mujer en Reino Unido convive con su amante y su marido


Ojo al dato. Una mujer en Reino Unido, convive en el domicilio marital con su amante y con el cornudo de su marido. Sorprende que el hecho sea noticia pero todo indica que cada día que pasa la aceptación de otros tipos de relaciones se generaliza. Relaciones en las que el marido macho y dominante se transforma en cornudo consentidor preocupado por la felicidad plena y repleta de su esposa, son cada vez más comunes, bienvenidas sean. Desde aquí, felicitamos a la afortunada esposa (no hay más que ver su sonrisa horizontal y nos imaginamos la vertical), al amante que ahora tendrá más fácil el enrabe de su amiga, y por supuesto, felicidades al marido cornudo/consentidor. Mi pregunta es, ¿les llevará el marido el desayuno a la cama, los domingos por la mañana?


Si tu caso es similar y quieres hacerlo público, cuéntalo aquí, HAZ PÚBLICOS TUS CUERNOS, SERÁS MÁS FELIZ. 

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace:


A la vista de la foto que ilustraba la noticia y en recuerdo y homenaje a la creatividad publicitaria de UNITED COLORS OF BENETTON y al maestro artífice que la creó, el fotógrafo italiano Oliviero Toscani, recojo algunas de sus creaciones que más me han impactado y que deberían estar en el Museo del Prado, ya.











Si queréis disfrutar otras obras maestras del genio, visitar su página:



3 comentarios:

  1. Muy buen blog.


    Muy buen blog.
    Yo también escribo en uno, te lo dejo por aqui por si deseas echarle un vistazo y de paso me cuentas que te parece:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto!!!!!! esta entrada ha sido diferente y me gusta. Lo que se demuestra quí es el respeto de llevar a cabo algo que dos (en este caso tres) personas están de acuerdo en hacer. Lo que ya no especifica la noticia, es si se llevan bieno a matar ajaajajaja.

    Mmmuuuaakkk

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lola... creo que a veces hay que cambiar para seguir siendo el mismo, ¿no te parece?
    Pienso como tu, lo importante es la libertad. Sobre el clima de las relaciones, creo que les vendrá su crisis a los tres años o antes, es la media de las relaciones a dos y supongo que también lo será para las relaciones a tres.
    un beso Lola.
    Alberto Toro.

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")